viernes, marzo 29, 2024

Bad Bunny se pronuncia por asesinato de Alexa

Ciudad de México – México.- La madrugada del lunes se registró en Puerto Rico el asesinato de Alexa, un mujer transgénero que fue brutalmente discriminada, insultada y amenazada, luego de que un par de fotografías de ella en el baño de un restaurante se hicieran publicas. Tras el asesinato de Alexa, el cantante puertoriqueño Bad Bunny ha querido rechazar la violencia en contra de ella y rendirle homenaje.

El pronunciamiento del cantante tuvo lugar durante un programa de televisión donde durante la interpretación de ‘Ignorantes’, tema que forma parte de su nuevo disco, ‘YHLQMDLG’, Bad Bunny lució una falda, una chaqueta rosa y una camiseta blanca con la frase: «Mataron a Alexa, no a un hombre con falda».

El público apoyó a través de redes sociales el gesto del cantante, pues el caso de Alexa ha generado polémica en Puerto Rico y varios países.

«El mundo necesita más Bad Bunnys y menos artistas que no toman partido ante las injusticias para ‘no afectar sus carreras’», escribió una de sus seguidoras, al pie de una imagen del cantante.

Vídeos muestran como antes de morir, hombres insultaron y amenazaron a Alexa.

«Algunas personas que estaban allí, en vez de asumir que era una mujer transexual, denunciaron que había un hombre disfrazado de mujer en el baño de mujeres y que representaba un riesgo para las que estaban allí», señaló un testigo.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0