martes, abril 23, 2024

«Avengers: Endgame»: los héroes vuelven a pelear juntos

Los Ángeles – Estados Unidos.- Marvel Studios presentó un último  tráiler antes del lanzamiento oficial de la película, en él mostró  nuevas imágenes del tan esperado regreso de los de superhéroes «Avengers: Endgame». Este nuevo tráiler muestra la batalla final de los héroes más poderosos del planeta contra Thanos.

A diferencia de tráilers pasados, se puede decir que este es el más revelador. Se ven los Vengadores reunidos y viajando por el espacio y como gesto simbólico, se dedica una parte del tráiler a mostrar a Tony Stark y Steve Rogers.

En el adelanto se observa a los héroes más poderosos del planeta vuelven a juntarse bajo el liderazgo de Iron Man y el Capitán América, quienes han vuelto a unir. También reaparece Thanos, quien asegura que Iron Man ha vuelto a la lucha porque no pudo vivir con el fracaso de perder a sus amigos en el planeta Titán.

Adelantos de la película

En el primer tráiler de «Avengers: Endgame» se aprecia a Tony Stark reencontrarse con sus compañeros Vengadores luego de estar varado en el espacio tras la pelea con Thanos.

La Capitana Marvel, aparece a punto de enfrentarse al tirano espacial, compartiendo previamente un momento con Thor

«Avengers: Endgame» es la última cinta de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel y llegará a los cines el próximo 26 de abril.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0