viernes, abril 19, 2024

J.K. Rowling da tip sobre el coronavirus tras recuperarse

Londres – Inglaterra.- Hace pocas horas la autora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling, informó que logró superar el coronavirus tras haber tenido la enfermedad durante dos semanas.

“Durante las últimas dos semanas tuve todos los síntomas del C19 (aunque no me hice la prueba)”, contó la escritora a través de un mensaje de Twitter.

En su publicación, J.K. Rowling compartió un tip con sus seguidores. Una técnica de respiración que le recomendó hacer su marido, el doctor Neil Murray, según ella le ayudó a no empeorar su condición de salud y poder mantenerse aislada pero en casa, sin verse en la necesidad de acudir a un hospital.

“Realmente estoy completamente recuperada y quería compartir con ustedes una técnica recomendada por los médicos, no cuesta nada, no tiene efectos secundarios desagradables, pero podría ayudarlos mucho a ustedes y/o a sus seres queridos”, dijo.

La escritora compartió el video de un médico quien explica la técnica: “tomar dos series de cinco respiraciones profundas y, en la sexta, toser fuerte y cubrirse la boca para abrir la garganta y los pulmones. Luego, la gente se debe acostar boca abajo con una almohada, respirando profundamente durante 10 minutos”.

En otro tema de interés, la pasada semana la escritora anunció ‘Harry Potter at home’, un centro digital inspirado en la famosa saga del joven mago, la cual cuenta con un caldero lleno de dulces para mantener a los niños y fanáticos en general ocupados mientras mientras permanecen en casa.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0