viernes, marzo 29, 2024

¡Audiencia cancelada! Caso Pablo Lyle

Florida – Estados Unidos.- Tras el incidente vial en el que hace casi un año participó Pablo Lyle y que generó la muerte de una persona, el proceso legal que se mantiene abierto en su contra parece que aún no concluirá. Hace pocas horas y debido a la situación que se vive en el mundo y en Estados Unidos por la propagación del coronavirus, las autoridades de EE.UU han decidido cancelar temporalmente la audiencia del caso del actor mexicano.

La audiencia judicial de Lyle se realizaría este viernes en Miami, Bruce H. Lehr, uno de los abogados del acusado, informó sobre el cambio de planes. Actualmente los tribunales en Miami, sólo se encuentran atendiendo emergencias y siguen únicamente con las audiencias de primer orden.

La presentación de Lyle ante la jueza Marlene Fernández-Karavetsos, quien relevó al juez Alan Fine, sería la primera. Fine fue el encargado de haberle negado al actor la posibilidad de viajar e instalarse nuevamente en México mientras se sigue el proceso legal.

Ante las acusaciones de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, quien falleció en el hospital días después de sostener un altercado vial con el mexicano, Lyle alegó defensa propia.

El actor de 32 años vive actualmente en el departamento de su hermana en Florida ya que se le concedió la libertad condicional tras el pago de 50 mil dólares.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0