viernes, marzo 29, 2024

¡Atentos! Un día para el lanzamiento de ‘Falta Amor’

Bogotá – Colombia.- El colombiano Sebastián Yatra confirmó la llegada de ‘Falta Amor’  canción que cuenta con la colaboración musical del puertorriqueño, Ricky Martin; la canción y que se estrenará este jueves 26 de marzo luego de un Intagram Live que ambos artistas realizarán juntos.

“Lanzaremos nuestro nuevo single #FaltaAmor y tendremos al gran y único Ricky Martin con nosotros justo antes de compartir con ustedes nuestra nueva canción y vídeo”, publicó Sebastián Yatra.

El lanzamiento de ‘Falta Amor’ en todas las plataformas digitales forma parte las actividades de “nuestra programación en medio del distanciamiento social por la pandemia mundial del Covid-19”, explicó.

“Quizás nos ha hecho #FaltaAmor, pero estoy seguro de que la fe, la esperanza y la empatía nos van a ayudar a rescatar eso que tanto nos estaba haciendo falta. Dios tiene su plan. Vamos a renacer más fuertes que nunca”, escribió Yatra en una de sus más recientes publicaciones.

Las palabras del colombiano hacen referencia a la difícil situación que atraviesa el mundo producto del coronvirus. La canción ‘Falta Amor’ de Yatra y Martin será un gran regalo para los fans en medio de la cuarentena; ambos artistas continúan pidiéndole a sus seguidores que se mantengan en casa.

El video clip de ‘Falta Amor’ fue grabado en 2019 y se espera que rompa récords de reproducciones en YouTube y Spotify. El cantante de “Cristina” calificó la canción “como la mejor obra maestra que ha logrado en su carrera”.

 

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0