miércoles, abril 24, 2024

¡Atención! Spotify eliminó de su biblioteca canción de Bad Bunny

Nueva York – Estados Unidos.- Presuntamente sin ninguna razón aparente, la plataforma de reproducción de música vía streaming, Spotify, eliminó de su biblioteca la canción «Safaera» del reguetonero Bad Bunny; dicho tema es considerado por muchos expertos y seguidores, ‘la canción del momento’. Ante la acción que entristece a los fans del género urbano, tanto el nombre de la canción como el de la plataforma han sido tendencia en Twitter.

A principios de año, Bad Bunny lanzó su disco YHLQMDLG y «Safaera» es la canción hasta ahora más popular de dicho material; tanto así que aunque no seas amante del género seguramente has escuchado el fragmento más conocido de la canción, pues una serie de tik toks se volvieron virales con ella.

Pese a que «Safaera» sigue apareciendo en el buscador de Spotify, su reproducción no es posible, así lo dieron a conocer los propios seguidores del artista puertorriqueño; al momento de darle sobre el nombre de la canción aparece un mensaje que dice «esta canción no está disponible».

Pese a que ya son muchas las quejas, ni Spotify ni Bad Bunny se han pronunciado al respecto. Los fanáticos esperan que la canción regrese a la plataforma.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0