jueves, abril 18, 2024

Artistas se unen a festival para homenajear a personal de salud

Ciudad de México – México.- Con el objetivo de brindarle un homenaje a aquellos trabajadores del sector salud que durante la pandemia del coronavirus se han mantenido salvando vidas;  más de 70 artistas internacionales y mexicanos participarán el próximo 30 de mayo en el festival televisivo ‘Se agradece’.

El evento en el que ya se ha confirmado la participación desde sus casas de Maluma, La Rosalia, Alejandro Fernández, Thalía, Camilo, Alejandro Sanz, David Bisbal, entre otros, se realizará bajo el lema ‘Por un país que nunca se rinde’.

«En uno de los momentos más difíciles para México y el mundo, hoy más que nunca tenemos que agradecer y estar unidos. Juntos en un evento sin precedentes con grandes artistas (…) reunidos por una sola causa: ¡levantar a México!», expresó en su cuenta en Instagram Trebel, la aplicación musical organizadora del evento.

Maná, Juanes, Gloria Trevi, Sebastian Yatra, Luis Fonsi, Pablo Alborán y Ana Torroja, son otros artistas de talla mundial que también dirán presente en el evento que podrá verse por televisión a través del canal de Las Estrellas o en los canales oficiales de Las Estrellas en Facebook, Youtube, también podrá disfrutarse directamente en Trebel por streaming.

«‘Se agradece’, un concierto donde la música y la solidaridad se vuelven uno mismo. Por años nos hemos llevado los aplausos en el escenario, ahora nos toca reconocer a todos esos héroes que están afuera arriesgando su vida por salvar las nuestras», escribió Yahir en su cuenta de Instagram.

Este nuevo festival, en el que también se disfrutará de la buena música de Caifanes, Los Tigres del Norte, Christian Nodal, Lila Downs y Lucero, se suma a los muchos que ya se han realizado en los últimos meses debido a la pandemia por coronavirus y a la orden mundial de mantenerse en casa para evitar contagios.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0