viernes, marzo 29, 2024

Ariana Grande sufrió intento de homicidio

Nueva York – Estados Unidos.- Hace pocas horas se hizo pública una orden de alejamiento que la cantante Ariana Grande interpuso en contra de un fan, luego de que esté ingresará a la casa de la artista con intenciones de asesinarla. La orden de alejamiento en contra de Fidel Henriquez, solicita que el hombre no pueda acercarse ni a la cantante ni a su madre Joan a menos de 100 metros, en los próximos 5 años.

Según versiones, al momento que el fan irrumpió en la casa de Ariana Grande el pasado mes de marzo, afortunadamente ni ella ni su madre se encontraban en el lugar, los vecinos identificaron a un sujeto desconocido y llamaron de inmediato a la policía para que detuvieran al hombre.

El admirador de la también actriz estadounidense tenía intensiones de asesinarla, así se pudo comprobar en una carta que Fidel Henriquez quería entregarle a Ariana; en ella revelaba sus intensiones de matarla. En principio se había dicho que la carta era de amor para la intérprete de 26 años, sin embargo, posteriormente se conoció el verdadero contenido.

Joan, la madre de Ariana Grande, sigue muy angustiada por lo sucedido y agradece que tanto su hija como ella se encuentran a salvo.

«Temo por la seguridad de mi hija y por la mía. Como resultado de las acciones del señor Henríquez, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Me temo que el señor Henríquez vendrá a mi casa en el futuro», dijo Joan en la declaración legal que interpuso en contra del agresor de su hija.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0