jueves, abril 25, 2024

Arcade Fire interpreta Baby Mine en Dumbo 2019

Los Ángeles – Estados Unidos.- Dumbo la película que conmovió a toda la familia en 1941, regresa a las salas de cine este 29 de marzo, para  aflorar los sentimiento de chicos y grandes con la historia de un elefante bebé que tiene el poder de volar gracias a sus grandes orejas.

Tras 78 años del estreno de Dumbo, Tim Burton  es el encargado de revivir esta historia, pero con una versión live action; en la presentación de este 2019 respetarán la balada original de Dumbo, Baby Mine, que en 1941 fue interpretada por Betty Noyes y nominada a un Oscar a Mejor Canción.

El tema volverá a sonar este año, pero ahora con la voz de la banda de origen canadiense, Arcade Fire.

Win Butler uno de los integrantes de la agrupación, reveló en un comunicado que el tema sonará en los créditos. «Cuando nos pidieron que hiciéramos la canción, inmediatamente fui por todas las guitarras de mi abuelo y quise que sonaran en la canción. Mi madre toca el arpa en la pista, mi hermano el theremin, mi esposa canta y toca la batería, y nuestro hijo toca el triángulo, al igual que el resto de nuestra familia en Arcade Fire», manifestó.

Con emoción, hace un par de días Arcade Fire realizó el lanzamiento oficial de Baby Mine.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0