viernes, marzo 29, 2024

Angelina Jolie en negociaciones con Marvel Estudios

La actriz norteamericana Angelina Jolie se encuentra en negociaciones para unirse a una de las próximas películas de Marvel, The Eternals, que será dirigida por Chloe Zhao.  Sin haberse estrenado Avengers Endgame, Marvel Studios y Disney están preparando las siguientes películas correspondientes a la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Una de las nuevas franquicias más importantes para Marvel será Los Eternos, basado en los cómics del mismo nombre. La cinta de origen iniciará su producción el 1 de agosto de este año y aparentemente contará la historia de Sersie Ikaris.

Aunque se sabe que Jolie protagonizará la cinta, aún no queda claro, cuál será el personaje que interpretará. La actriz ha participado en otras producciones de Disney, incluyendo Maléfica y su secuela. También fue parte de otra adaptación de cómics: Wanted de Mark Millar.

El director de Marvel Kevin Fiege quien lidera el nuevo proyecto de los Estudios  dijo: «Todo lo que llegue después de «Endgame» y «Spider-Man: Far from Home» será diferente y único. Hay que ver qué personajes regresan, pero también tenemos que presentar nuevos personajes que la mayoría de gente nunca ha visto, como los Guardianes, como los Vengadores antes de que hiciéramos los Vengadores. Los Eternos son solo un grupo, pero nos gusta la idea de presentar un conjunto desde su inicio en lugar de construirlo de la manera que hicimos con los Vengadores»

La cinta será dirigida por Chloé Zhao, con el guión de Matthew Firpo y Ryan Firpo, 2020 es una fecha tentativa para el estreno de Los Eternos.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0