viernes, marzo 29, 2024

Angelina Jolie confiesa que tiene dificultades en casa

California – Estados Unidos.- Desde su casa donde se encuentra cumpliendo la cuarentena junto a sus hijos, la actriz Angelina Jolie se ha sincerado con su público y ha confesado que durante la cuarentena ha tenido que enfrentar varias dificultades. Jolie manifestó que mantener un confinamiento en casa teniendo niños pequeños a los que se les debe ayudar con muchas cosas y entre ellas sus tareas escolares, no es nada sencillo.

La estrella de cine manifestó que la nueva dinámica en casa producto de la cuarentena no es tarea fácil para sus hijos, pero sobre todo para ella. A su juicio las videollamadas constantes y las nuevas formas de aplicar la evaluación continua de las escuelas es lo más complicado.

«Estamos todos confinados, y lo llevamos bastante bien… Bueno, las dos cosas que más afectan a los niños en estos días que están fuera del colegio es, por supuesto, la educación y los desafíos que plantea la nueva situación educativa. Sé que muchos padres a lo largo y ancho del país están lidiando con esta labor, y puede que resulte más difícil para ellos que para los propios niños’, admitió la exmujer de Brad Pitt.

Pese a los momentos difíciles, Angelina quiso enviar un mensaje de optimismo a los padres, madres e hijos del mundo, resaltó que no ‘podemos permitirnos perder la esperanza’ a pesar de la tragedia humana y económica ocasionada por la pandemia. También subrayó el riesgo adicional al que se ven sometidas las víctimas de la violencia de género como consecuencia de las medidas de aislamiento social.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0