viernes, marzo 29, 2024

Ana de Armas: la atracción en el estreno de James Bond

Londres, Reino Unido.- La actriz hispano-cubana Ana de Armas, acudió al estreno en Londres de la última película de la saga del agente secreto más famoso del mundo, James Bond, luciendo un espectacular vestido en negro con un generoso escote.

Ana de Armas se presentó, en la alfombra roja muy elegante, de vestido negro con escote en V y tirantes de nudo plateado y una generosa abertura lateral.

Ver más: J Balvin critica fuertemente a los Latin Grammy

La actriz llegó la del Royal Albert Hall sin compañía, aunque posteriormente posó con todos los compañeros del elenco de “Sin tiempo para morir”. Donde interpreta a un agente del M15 en Cuba, un papel escrito especialmente para ella.

Una despampanante Ana De Armas en el estreno de James Bond

Posteriormente al pase de la película, la actriz saludó al príncipe Andrés y al príncipe Guillermo de Inglaterra. Con los que departió de manera distendida cuando se acercaron a saludar a todos los miembros del equipo.

Estreno James Bond
Foto www.007.com

Por su parte, la película sufrió varios retrasos en su estreno, de la misma manera que la cinta sobre Marilyn Monroe que protagoniza De Armas. Este rodaje se realizó, previo a la de Bond, “Blonde”, en la que da vida a la protagonista de “Ellos las prefieren rubias” y que no verá la luz hasta 2022.

Ver más: Audiencia de Britney Spears decidirá sobre tutelaje de James Spears

Finalmente, Ana de Armas sigue su escalada en ascenso en Hollywood. Fue nominada a mejor actriz de comedia por “Puñales a la espalda” en los Globos de Oro celebrados el pasado 5 de enero y aunque finalmente no se alzó con el galardón, ha supuesto un empujón más en su carrera.

Video: Luis Angel Fuentes, mexico-americano ORGULLO HISPANO

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0