martes, marzo 19, 2024

Altum: restaurant a 50 metros de altura en Caracas

Caracas, Venezuela.- Altum es el primer restaurant en Caracas con servicio a 50 metros de altura ubicado en la avenida 6 de Altamira, en el Municipio Chacao que viene causando revuelo y multitud de comentarios en el marco de su apertura.

Una gala de preapertura permitió hacer pruebas del funcionamiento del restaurante, que tuvo como invitados a algunas celebridades de la capital de Venezuela. Algunos de los invitados precisaron que los comensales quedarán suspendidos en el aire, sentados en silla con cinturones de seguridad.

Ver más: Niño chileno completó su propio álbum del Mundial

El actor y cantante venezolano Xavy Muñóz, por medio de su Instagram precisó que no está publicado el precio de la experiencia y del menú. Tampoco hay información sobre el tipo de comida que servirán en el lugar. 

Altum: el restaurant servirá comida a 50 metros de altura en Caracas

Por el momento se estima que los asistentes estarán suspendidos por lapsos de una hora. En este tiempo los comensales podrán disfrutar de la vista de Caracas a 50 metros de altura. 

Por ahora se desconoce la fecha de apertura oficial del restaurante Altum. Del mismo modo, esta modalidad no es la primera vez que se lleva a cabo, en países como Dubai, Bélgica y España también existen este tipo de restaurantes.

Ver más: Osmel Sousa reveló secretos del Miss Venezuela

Por su parte, la actriz venezolana Norkis Batista también visitó el restaurante Altum antes de su inauguración. Esta actriz, publicó en sus redes sociales, «Aquí van a poder sentarse, comer. Aquí están las cocinas. Qué chévere. Esto no es Dubai, tampoco es Las Vegas, Punta Cana, Nueva York, es Venezuela».

Video: Gobierno declara la “Semana de la cocina peruana”

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0