viernes, abril 19, 2024

Alistan la “última morada” de José José

Ciudad de México – México.- La inminente llegada de José José a la Ciudad de México, donde recibirá un homenaje a cuerpo presente organizado por sus hijos y en el que millones de amigos y seguidores podrán darle el último adiós, puso a correr a las personas encargadas de la limpieza y el mantenimiento de la que será la última morada del cantante, la tumba de su madre.

Imágenes han mostrado que la tumba de la señora Margarita Ortiz, madre de José José, se encuentra en un triste estado de abandono, por lo que este viernes comenzaron a limpiar y arreglar el lugar que en los próximos días recibirá el cuerpo del “Príncipe de la canción” para descansar junto al de su madre.

Sus hijos José Joel y Marysol, al igual que Laura Núñez, ex asistente del intérprete, dieron a conocer que la última voluntad del cantante era ser velado en la Basílica de Guadalupe y descansar junto a su mamá.

Hasta el momento se desconoce la fecha y el lugar en el que José José será velado en México, sin embargo en Miami, el acto velatorio iniciará la tarde del viernes en la funeraria Caballero, Rivero Westchester.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0