miércoles, abril 24, 2024

Alejandra Guzmán sometida a cirugía de emergencia

Ciudad de México – México.- A través de un comunicado de prensa, la compañía con la que trabaja Alejandra Guzmán anunció que la cantante mexicana había sido intervenida quirúrgicamente de emergencia,  por lo que se vio obligada a cancelar varias presentaciones previstas para los próximos días.

Según el texto, la cantante fue atendida por un problema en su cadera, hasta el momento el médico le ha dado una semana de reposo absoluto.

“Fue atendida el día 4 de enero del presente año, con carácter de urgencia, por proceso reactivo en cadera izquierda, motivo por el cual fue intervenida bajo anestesia general habiéndose practicado con éxito la resección y exéresis del tejido afectado, siendo dada de alta el mismo día, motivo por el cual deberá guardar reposo absoluto reposo una semana (Dra. Ma. Elena Sandoval)”, muestra el comunicado.

La mexicana tenía una presentación programada para el 11 de enero en Moroleón, en el estado mexicano de Guanajuato. El concierto fue suspendido, Alejandra “lamenta profundamente no poderse presentar en esta ocasión”, agregaron.

Por medio de una llamada telefónica con un programa de televisión de México, Guzmán comentó que ya se encuentra en casa: “Me operaron el 4, salí el 5 y hoy fui al hospital con la doctora Sandoval para que me checara y todo va bien, tengo un drenaje y me lo quitan en cuanto deje de salir tanta ‘sanguacita’, ¡guácala!”.

“Ya reconozco este síntoma y cuando hay una reacción, pues prefiero actuar rápido porque esto es muy cruel y así hay que ser, rápido y cruel con esta cosa, entonces sacamos una hamburguesa casi del tamaño de una ‘double whopper’ (risas), pero gracias a Dios ya estoy bien”, aseguró al dar detalles de la operación.

La cantante retomará sus actividades el 19 de enero, cumpliendo con los compromisos laborales que tenía agendados.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0