jueves, marzo 28, 2024

Ahora el reencuentro de Friends es “solo un quizás”

Nueva York – Estados Unidos.- Hace dos meses y de cara al lanzamiento de HBO Max en 2020, se anunció un reencuentro de la serie televisiva “Friends” en el que participarían todos sus protagonistas. La especial puesta en escena apuntaba a ser un éxito total, sin embargo el reencuentro actualmente no esta totalmente claro ni garantizado.

La mala noticia para los fanáticos de “Friends” que esperaban su regreso, fue dada a conocer por Kevin Reilly, jefe creativo de la plataforma, quien informó que la intención de llevar a cabo la emisión especial se mantiene intacta, pero la puesta en marcha esta siendo especialmente complicada.

“Hay interés por todas las partes, pero no podemos poner en sintonía los intereses de todos para presionar el botón. Al día de hoy es solo un quizás”, aseguró Reilly.

Pese a que el directivo no ofreció más detalles sobre el reencuentro, expertos han señalado que las negociaciones entre Warner Bros, propietaria de HBO Max, y los seis protagonistas de la serie se han paralizado por las altas exigencias económicas del reparto, cada uno estaría exigiendo más de 10 millones de dólares por participar en la reunión sin guión.

Todo indica que HBO Max no tirará la toalla para lograr el reencuentro entre Jennifer Aniston, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Courtney Cox, Matt LeBlanc y David Schwimmer, aunque por ahora tendrá que esperar.

Tras el lanzamiento de la plataforma en Estados Unidos este 2020, desde el mes de mayo “Friends” solo podrá emitirse a través de dicha señal, esto debido a la compra de los derechos en exclusividad que le hizo desembolsillar a HBO Max 425 millones de dólares.

A 25 años de su estreno y a 15 de su capítulo final, “Friends” sigue siendo una de las series más vistas a nivel mundial.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0