viernes, marzo 29, 2024

¡Adiós glamour! ‘Un mes con el mismo pantalón’

Florida – Estados Unidos.- La cantante mexicana Thalía continúa mostrando a través de redes sociales y de una manera muy divertida como pasa la cuarentena motivada a la pendemia de la Covid-19. La mexicana no sólo ha inventado un pillow challenge con su sello, recientemente también demostró con una canción la falta de glamour en su día a día.

A través de sus historias en Instagram, la cantante subió algunos clips en donde se le veía con el cabello suelto sin alaciar y, al parecer, con pijama
“Tengo un mes con el mismo pantalón y ¿qué? hace más de un mes que no salgo de mi home, el glamour lo manejo en chancla y calcetín. Hace un mes que no paro de comer”, cantó de forma muy divertida la Thalía.

La canción a la que Thalía hizo referencia en su historia es de Ricky Luis y se llama precisamente “Tengo un mes con el mismo pantalón”, aunque el resto de la letra ha sido improvisada por ella.

Lo que sí dejó ver Thalía fue el filtro que lanzó hace unos días y que aprovechó para promoverlo entre sus seguidores.

“No hay ningún tipo de glamour excepto por mi filtro”, comentó la cantante, dejándose ver una corona en la cabeza.

Thalía también se dejó ver a través de un reto con una almohada.-

Si bien desde hace varios días se lanzó el famoso “pillow challenge”, mediante el cual la gente usaba sólo una almohada para cubrir su cuerpo, Thalía le dio su propio toque, pues además de la almohada se movió al ritmo de su canción Piel Morena, así que hizo un llamado a sus fans para que hicieran el reto de la almohada pero bailando su famoso tema.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0