miércoles, abril 24, 2024

Adiós al grande de la comedia Jerry Stiller

Nueva York – Estados Unidos.- De causas naturales y a sus 92 años de edad, falleció el actor y cómico estadounidense Jerry Stiller; la información fue dada a conocer por su hijo Ben Stiller.

«Me entristece anunciar que mi padre, Jerry Stiller,ha fallecido por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y un esposo dedicado a su mujer Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te quiero, papá», escribió el protagonista de ‘Zoolander’.

Jerry nació en Brooklyn el 8 de junio de 1927, sirvió en el ejército de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra cuando inició su carrera como actor de teatro; posteriormente conoció a Anne Meara, quien se convirtió en su esposa y juntos emprendieron una exitosa carrera en el mundo de la comedia.

Además de en los escenarios, también desarrolló su carrera en el cine y en la televisión, donde uno de sus trabajos más recordados fue su interpretación de Frank, el padre de George Costanza, en la sitcom ‘Seinfeld’. También partició junto a su hijo Ben en las películas de ‘Zoolander’ y en ‘Matrimonio compulsivo’. Comedias como ‘Despedida de soltero’, ‘El reportero: La leyenda de Ron Burgundy’ o ‘Hairspray’, también cortaron su brillante trabajo.

También escribió una autobiografía, «Married to Laughter”, sobre su matrimonio de más de 50 años con su alma gemela y su cohorte de comedia Meara, quien murió en 2015.

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0