viernes, abril 19, 2024

Adam Levine se disculpa por su actitud en Viña

Chile.-Luego del escándalo ocasionado por el vocalista de la banda norteamericana Maroon 5, Adam Levine, en la ciudad de Viña del Mar; el cantante decidió dar un paso al frente y pedir disculpas a través de sus redes sociales para calmar las críticas que se emitieron en su contra.

El pasado 27 de febrero, Levine y el resto de la banda se presentaron en el Festival de Viña del Mar para actuar frente al llamado monstruo de la Quinta Vergara, una actuación que fue catalogada como “pobre” por los asistentes.

De acuerdo con Levine, hubo problemas con el sonido, lo que habría afectado supuestamente su desempeño vocal. Sin embargo, no hay una excusa válida para explicar, por ejemplo, por qué el grupo no quiso recibir la famosa gaviota que es entregada a los artistas asistentes al festival.

El intérprete de “This Love” fue grabado bajando del escenario del festival muy  ofuscado, mientras afirmaba que Viña del Mar no era lo que esperaba. «Esto es un show de televisión (…) Esto no fue un concierto”, aseveró.

De acuerdo con Levine, antes de subir al escenario, hubo “algo” que le dijeron tras bastidores y dejó que lo afectara, esto mermó su desenvolvimiento en el escenario, lo que consideró poco profesional y por lo pido disculpas”.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0