martes, abril 23, 2024

Acusan a actor de Avengers de intento de homicidio   

Los Ángeles – Estados unidos.-  El actor Jeremy Renner, quien da vida al personaje Hawkeye (Ojo de Halcón) en Avengers, ha sido denunciado por su expareja, Sonni Pacheco, de intentar asesinarla y de tener problemas con el alcohol y las drogas.

Las denuncias son parte del caso judicial por la custodia de Ava, la hija que tienen en común.

Documentos legales a los que tuvo acceso TMZ, reflejan que Sonni dijo que Renner amenazó con asesinarla, aunque luego se llevó una pistola a la boca con la intención de suicidarse. Al final supuestamente disparó hacia el techo de la casa donde también se encontraba Ava.

La expareja también alegó que el actor en una ocasión dejó cocaína en el baño al alcance de su hija de seis años y que una de sus niñeras confirmó escucharlo decir que “era mejor que Ava no tuviera padres, que tenerla a ella como madre”.

Renner se defendió a las acusaciones alegando que no tiene problemas con las drogas y que su expareja lo que busca con las demandas es obtener más dinero.

De hecho dijo haberse hecho pruebas aleatorias en los últimos meses para demostrar que no consume drogas.

También aseguró que jamás amenazó a Sonni, quien según el actor, tiene problemas psicológicos y reprochó que ella haya mostrado a sus abogados fotos de él desnudo, las cuales alguna vez intercambiaron siendo pareja.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0