sábado, abril 20, 2024

¡Acusado! Eros Ramazzoti respondió a presunta agresión

Monterrey – México.- A consecuencia de un video que se ha difundido en redes sociales, el cantante italiano Eros Ramozzotti ha sido acusado de agredir a una fanática en México. El audiovisual fue grabado en el aeropuerto y en él se puede ver al cantante caminando por el lugar rodeado de periodistas y algunos seguidores; durante su corrido por la terminal una admiradora se le acercó supuestamente para tomarse una foto y el italiano la empujó para que se alejara.

Tras las criticas que ha recibido luego de la agresión, Eros Ramozzotti se vio obligado a reaccionar y lo hizo a través de Instagram, donde publicó un video compartiendo con fanáticas en Monterrey.

El video estuvo acompañado con el mensaje: “Qué mal saber que hay gente mala en el mundo. W México ‘Lo pasé muy bien contigo”.

Los seguidores de Ramazzotti le demostraron su apoyo a través de la red social, dejándole comentarios como: “Tú eres de buen corazón, y eso hace la diferencia. Eres grande, un beso y regresa pronto a México, fue genial tu concierto. ¡Felicidades!”, “Es envidia Eros ..a palabras necias, oídos sordos”.

Su visita a México fue como parte de su gira Vita Ce N’é.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0