sábado, abril 20, 2024

Actor Hagen Mills se suicidó tras dispararle a su novia

Kentucky – Estados Unidos.- El actor estadounidense de 29 años de edad, Hagen Mills, reconocido por participar en ‘Baskets’, entre otros trabajos audiovisuales en Estados Unidos; se suicidó hace un par de días, luego de haberle disparado a su novia Erica Price.

Según informó del Departamento de Policía en Mayfield, Kentucky, el joven actor retuvo a su hija de cuatro años , a su novia y a la madre de ella, durante varios minutos; a Erica le disparó en varias oportunidades y posteriormente él decidió quitarse la vida.

La policía, que ya investiga lo sucedido como un caso de homicidio y suicidio, llegó al lugar del suceso tras una llamada al 911 realizada por la propia Price, quien malherida logró escapar de la casa junto a su hija y madre para llamar a emergencias. La mujer según detallaron las autoridades, «sufrió heridas de bala en el brazo y el pecho» y su estado de salud es estable; tanto la niña como la madre de Erica resultaron ilesas.

En el historial de Mills figuran varios arrestos por participación en delitos graves.

El joven nacido en Kentucky, inició su carrera en la actuación tras mudarse a Los Ángeles. Su debut lo realizó en un cortometraje en 2011, en 2013 apareció en la TV movie ‘Bonnie & Clyde: Justified’; tres años después participó en ‘Renoir’ y luego actuó en las series de comedia ‘Baskets’ y ‘Swedish Dicks’.

Mills también tuvo un papel secundario en la película de terror independiente ‘Star Light’, que se estrenará el 4 de agosto en Estados Unidos.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0