miércoles, abril 24, 2024

Actor de Hollywood en estado de abandono en Perú

Lima – Perú.- El actor de Hollywood, David Joseph Martínez, está en una situación irreconocible para sus fanáticos.

La semana pasada fue grabado en Perú en una escaramuza callejera y en estado de abandono. Su familia, incluso, publicó un comunicado solicitando información sobre el paradero del actor.

Martínez, nacido en Florida y de origen hispano, intervino en películas junto a Silvester Stallone, Nicolas Cage y Jim Carrey.

En el video, colgado en redes sociales, se aprecia al actor mientras confronta a unos transeúntes.

«Ustedes están marcados, los voy a matar a todos», espetó Martínez mientras era sometido por la turba frente a un conocido restaurante en Perú.

Medios locales reportan que el actor habría agredido a un joven de nacionalidad venezolana y a varias personas. Asimismo, atacó a un adolescente en otro hecho.

Algunas personas aseguran haberlo visto caminar descalzo en las calles. Y se especula que podría sufrir una enfermedad mental.

En las informaciones de prensa se indica que Martínez arribó a Perú hace pocas semanas. Se menciona que un grupo de fanáticos lo recibió.

David Joseph Martínez ha interpretado papeles en la serie “Miami Vice” y también se presentó en Broadway con la obra “Evita”.

En el cine ha actuado en películas como Los indestructibles, dirigida por Stallone.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0