jueves, abril 25, 2024

Abatido hijo de actor de Tarzán luego de matar a su madre a puñaladas

California – Estados Unidos.- El hijo del actor Ron Ely, célebre por interpretar a Tarzán en la serie de TV de los años 60, mató a su propia madre a puñaladas en su casa en Santa Bárbara, California, antes de ser abatido por la policía.

Medios locales reportaron que tras una llamada a los servicios de emergencia, agentes policiales acudieron a la casa del actor donde hallaron muerta a su esposa, Valerie Lundeen Ely, de 62 años, «con múltiples heridas provocadas por un arma blanca».

Las versiones indican que la policía encontró al hijo de la pareja, Cameron Ely, de 30 años, y sospechoso del crimen, en las afueras de la casa.

«Representaba una amenaza y, en respuesta, cuatro agentes dispararon sus armas de servicio al sospechoso, hiriéndolo fatalmente», dijeron las autoridades citadas por los medios.

El actor de 81 años, que resultó ileso durante el suceso, es mayormente recordado por interpretar a Tarzán en la serie de televisión que se transmitió originalmente por NBC entre 1966-68 y se retransmitió por muchos años en América Latina.

En su carrera como modelo Valerie Lundeen Ely conquistó el título de Miss Florida. Su hijo Cameron acudió a reconocidos centros de enseñanzas como la Universidad de Harvard.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0