viernes, marzo 29, 2024

Aaron Carter padece varios trastornos mentales

Nueva York – Estados Unidos.- El cantante estadounidense Aaron Carter, de 31 años de edad, sigue siendo noticia, aunque no por buenas nuevas. En esta oportunidad el hermano pequeño del integrante del grupo Backstreet Boys, Nick Carter, confesó su delicado estado de salud.

Carter, quien desde hace años mantiene una adicción al alcohol y a los medicamentos, fue diagnosticado de sufrir esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.

“Esta es mi realidad. No tengo nada que esconder”, reconoció el joven durante una entrevista, en la que también mostró una bolsa llena de medicamentos que tiene que consumir a diario.

Aaron Carter frecuentemente se ve involucrado en escándalos, el último mes ha superado su propio record de altercados. Un video publicado en Instagram, en el que decía que ponía en venta a su perro por 3.500 dólares, generó un revuelo entre sus admiradores; obligándolo a responder que era solo una broma y presumiendo tener dinero suficiente como para vender al animal.

En el mismo mes de agosto,  rompió con su novia, la artista rusa Lina Valentina. La ruptura tuvo tintes violentos, por lo que un juez le impuso al cantante una orden de alejamiento.

Por miedo al suicidio y debido a que en las últimas semanas Carter fue visto comprando armas, la policía ha visitado su vivienda varias veces.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0