jueves, abril 25, 2024

A Sophie Turner ya se le nota la pancita

Los Ángeles – Estados Unidos.- Pese a que Sophie Turner y el cantante de los Jonas Brothers, Joe, aún no han confirmado públicamente su embarazo, el tiempo pasa y ya comienza a evidenciarse el mismo, aunque ellos intenten seguir ocultándolo con su estilismo de ropa ancha.

Hace pocos días, una de las parejas más hot de Hollywood fue vista en Los Ángeles, donde compartieron una comida especial en un importante restaurante. Fotografías de Turner han evidenciado que la pareja se encuentra esperando a su primer hijo, pues la pancita de la actriz de Juego de Tronos ya está creciendo.

Utilizando una camiseta corta de los Rolling Stones y una braga de jean suelta, la pequeña pancita de embarazada quedó en evidencia, pues dicha ropa, típica además de una premamá, permitía ver un cambio en su cuerpo.

En otros paseos por Los Ángeles, Sophie Turner ha intentado ocultar su embarazo, sin embargo, el utilizar ropa de tallas mayores a la suya no es la mejor opción.

Anteriormente había sido captada por las cámaras luciendo una sudadera negra XXL, con bolsillos frontales y juegos de texturas.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0