jueves, marzo 28, 2024

Cancelado concierto de Natti Natasha en México

Ciudad de México – México.- La cantante dominicana Natti Natasha ya no se presentará el 1 de noviembre en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. El motivo no está claro porque tanto la artista como los organizadores tienen distintas versiones.

Entre los motivos principales de la cancelación está la “falta de apoyo de la agencia de la artista” y la poca venta en la taquilla, señalaron los organizadores en un comunicado.

“Lamentamos mucho esta decisión ya que como productores hicimos todo lo posible para que este evento se llevara a cabo. Deslindamos categóricamente al Pepsi Center WTC de toda responsabilidad y a las promotoras vinculadas al show que nos han apoyado constantemente”, publicó el Pepsi Center WTC.

Pero la versión de la reguetonera es opuesta. “Por incumplimiento de contrato por parte de los promotores está cancelada mi presentación este fin de semana en el Pepsi Center WTC. Lamento mucho los inconvenientes #México. Gracias por su apoyo y entendimiento”.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0