sábado, abril 20, 2024

¡10 días! La Casa de Papel presenta nuevo ‘teaser’

Madrid – España.- A tan solo 10 días del estreno de la cuarta temporada de “La Casa de Papel” a través de la plataforma de streaming de Netflix, la campaña de intriga continúa y los fanáticos siguen a la expectativa.

Un nuevo ‘teaser’ ha sido publicado este martes, en él, y tras un conteo del 1 al 10, han dejado ver varias imágenes de la nueva temporada;  la imagen más impactante resalta al final, cuando se observa a Nairobi usando un respirador y despertando. Como se recuerda, en la tercera temporada Nairobi quedó en estado crítico luego de recibir un disparo por órdenes de la inspectora Sierra.

En el nuevo teaser de “La Casa de Papel”, también están presentes varios de los personajes principales: Tokio, Denver y Río.

La cuarta temporada de “La Casa de Papel” se estrenará el 3 de abril.

Hace varias semanas ya se reveló el tráiler oficial. En ese material audiovisual se puede observar cómo los integrantes de la Resistencia intentan salvar a Nairobi, quien se debate entre la vida y la muerte después de recibir un disparo al final de la entrega anterior.

De igual forma, el caos y la presión empezarán a desesperar a Palermo, Tokio, Denver y los demás. Mientras que la capturada Lisboa será presionada por la inspectora Sierra para escoger entre su hija y contar la verdad.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0