miércoles, abril 24, 2024

¡10 años después! Luis Suárez y Sofía Balbi, una boda rodeada de estrellas

Punta del Este – Uruguay.- El jugador de Barcelona, Luis Suárez y Sofía Balbi, contrajeron matrimonio nuevamente después de 10 años de su primer enlace nupcial en una elegante ceremonia, en Uruguay, que contó con la presencia de estrellas de fútbol mundial.

La celebración de la boda se realizó en un lujoso complejo turístico en la Barra de Maldonado, cerca de Punta del Este al que acudieron cientos de aficionados para ver pasar por unos instantes a figuras como el argentino Lionel Messi, quien asistió junto a su esposa Antonella Ruccozzo y el hijo mayor de la pareja.

La estrella brasileña Neymar, antiguo jugador del Barcelona, también acompañó a la pareja en su momento especial, así como los españoles Jordi Alba y Sergio Busquet, los uruguayos Diego Godín y Diego Forlán, entre otros.

La música estuvo a cargo de la cantante colombiana Karol G, el puertorriqueño Anuel AA y el argentino Pablo Lezcano.

Unas 160 personas fueron invitadas a la celebración y aunque se pidió no difundir fotografías ni videos en redes sociales, algunas instantáneas fueron filtradas.

«Es un día importante para nosotros», dijo Suárez en unas breves declaraciones a los cerca de 70 periodistas acreditados a las afueras del complejo turístico.

Los obsequios y regalos fueron donados a la Fundación Pérez Scremini -donde son Suárez y Balbi son padrinos- que trata a niños con cáncer.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0