Empleados de Tyson Foods dan positivo a COVID-19

0
99

Carolina del Norte- Estados Unidos.- La planta de Tyson Foods anunció que cerca de 600 de sus trabajadores en Wilkesboro dieron positivo a COVID-19.

El reporte detalla que se le practicó pruebas de laboratorios a 2,244 miembros del equipo y contratistas de las instalaciones y 570 dieron positivo, pero no presentan síntomas.

Los contagiados recibirán licencia pagada mientras estén en recuperación, y serán reincorporados a sus labores luego de cumplir con los criterios establecidos por los CDC y Tyson.

El vicepresidente senior de salud y seguridad de Tyson Foods, Tom Brower, aseguró que trabajan en coordinación con el Departamento de Salud para proteger a sus trabajadores y familiares.

“Estamos utilizando los datos y recursos más actualizados para apoyar a los miembros de nuestro equipo, y estamos comprometidos a garantizar que se sientan seguros cuando vengan a trabajar”, dijo.

Esta instalación de Tyson en Wilkesboro es una de las más de 30 sucursales en Estados Unidos, donde se realizan pruebas avanzadas recomendadas por los CDC y OSHA para mantener a los trabajadores seguros.

El gerente del complejo de las instalaciones de Wilkesboro, Kevin Taylor, indicó que los empleados que conforman el equipo son esenciales para ayudar a alimentar a Estados Unidos, por ende su salud y seguridad es siempre la prioridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here