viernes, marzo 29, 2024

Acciones de la bolsa cerraron en baja tras gesto de Cristiano Ronaldo

Atlanta, GA- Cristiano Ronaldo es tendencia luego de descartar dos botellas del patrocinante, Coca-Cola, justo antes de empezar una rueda de prensa en Budapest. Este lunes, el portugués, en un gesto genuino reemplazó de la mesa la bebida azucarada, por una de agua.

Este hecho, sucede previo a la rueda de prensa del debut de Portugal contra Hungría (donde Portugal ganó 3 por 0) en la Euro. Donde CR7, habló en lo individual de su positivismo y motivación, pero además, habló de las ambiciones e ilusiones del colectivo portugués.

Ver más: Ronaldo: máximo goleador y Portugal vence a Hungría

En el video, se aprecia al delantero de la Juventus y de Portugal mirando hacia un lado antes de alejar las botellas y decir «agua». Acto seguido, y mientras su micrófono aún estaba apagado, dijo con desaprobación: «Coca-Cola».

Cristiano Ronaldo, la «casual» caída de las acciones en la bolsa de Coca-Cola y la respuesta del patrocinante

Coincidencia o no, la capitalización bursátil de The Coca Cola Company, es decir, su valor en bolsa, bajó casi 500 millones de dólares frente al cierre del lunes, al pasar de 239.476 millones de dólares a 239.000 millones.

Pero si la comparación se hace frente al cierre del viernes, cuando el valor bursátil de la empresa era de poco más de 242.000 millones de dólares, la pérdida habría superado los 3.000 millones de dólares.

Ver más: JPMorgan acumula efectivo ante expectativa de aumento de inflación

Por su parte, La UEFA a través de un vocero, explicó que, «La asociación con Coca-Cola ha sido fundamental para la realización de torneos de fútbol y el desarrollo de varios otros deportes en toda Europa».

Al mismo tiempo, Coca-Cola respondió que la marca ofrece «a los jugadores y entrenadores una variedad de bebidas en las conferencias de prensa, incluida agua». Además, argumentó «todos tienen derecho a sus propias preferencias de bebida».

Finalmente, La acción de Coca-Cola se encontraba en cifras cercana a los 56,10 dólares. Media hora después, cuando Cristiano salió a la conferencia junto al entrenador Fernando Santos, las acciones se desplomaron alcanzando un mínimo de 55,22 dólares por acción. Lo que se traduce, en un una brutal caída del 1,6 % para compañía en el mercado bursátil.

Video: USCIS implementa 3 cambios importantes que hacen más fácil obtener el permiso de trabajo y residencia

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0