viernes, abril 19, 2024

Julia Iafrate recibe «green card» por trabajar contra COVID-19

Washington-Estados Unidos.- El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) informó a la inmigrante Julia Iafrate, médico colaborar frente a COVID-19 en un hospital de Nueva York, que su solicitud para residencia permanente en Estados Unidos fue reconsiderada y aprobada para el proceso de “Green Card”, luego de ser negada a principios de mayo.

Iafrate, la primera semana de mayo recibió un mensaje de Inmigración que le informaba el rechazo de su petición de «green card», hecho que llamó la atención de la cadena de televisión CNN, quien cuestionó la decisión de las autoridades, y al parecer ayudó a Julia.

Una semana después Julia Iafrate recibió la notificación de USCIS de reconsiderar su caso, por ser trabajadora esencial durante el virus, y activó el protocolo para otorgar la residencia permanente.

“Estoy más que contenta de compartir esta increíble noticia”, escribió Julia en Instagram, junto a la imagen de la ficha de aprobación de la solicitud de trabajador extranjero I-140 por ser de interés nacional.

https://www.instagram.com/p/B_uhXuFBGRC/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0