sábado, abril 20, 2024

Zion Willliams no baja la guardia en cuarentena

New Orleans – Estados Unidos.- El novato sensación de New Orleans Pelicans, Zion Williamson, se mantiene en buena forma pese al parón de la NBA por la pandemia de coronavirus COVID-19.

El hijo Salisbury, Carolina del Norte, no ha dejado de entrenar para estar en forma ante una eventual reanudación de la temporada.

“No quiero tener que mirar a mis compañeros y decir, ‘Lo siento. No estoy listo’. Por eso estoy preparado, por ellos”, dijo el jugador de 19 años en una entrevista en Twitter con la NBA.

Williamson ha recibido equipos de acondicionamiento físico por parte de los Pelicans, pero el ala-pivot cree que “al día de hoy, mi madre es el mejor entrenador que he tenido”.

La primera elección del draft 2019 se perdió parte de la temporada debido a las lesiones e incluso comenzó a jugar con límite de tiempo.

Pese a las restricciones dejó promedio de 23,6 puntos y 6,8 rebotes en 19 partidos antes de la suspensión de la liga.

La paralización de la NBA ocurrió justo cuando el jugador estaba tomando su mejor estado de forma, pero no todo fue negativo porque el descanso le permitió recuperarse mejor de la lesión en la rodilla que lo obligó a pasar por el quirófano.

Admiración por Jordan

Williamson contó que vio los primeros capítulos del documental “The Last Dance”, que narra la última temporada de Michael Jordan en Chicago Bulls.

Desde niño, emplazado por su madre, ha visto videos de Magic Johnson, Larry Bird y Jordan.

Pero al parecer su favorito era la leyenda de los Bulls. “Su condición de líder siempre la demostraba en el campo porque estaba convencido que lo era y tenía que dar siempre más en cada partido”, comentó.

“Lo que (Jordan) dijo que realmente me impresionó es que juega como si todos lo vieran por primera vez y no quiere que nadie quede defraudado”, destacó Williamson.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0