martes, abril 16, 2024

Zidane lamenta baja de Hazard a días de “El Clásico”

Madrid – España.- El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se lamentó por la baja de Eden Hazard por lo que resta de 2019 y a tan solo días de jugarse, el 18 de diciembre, “El Cásico” español ante Barcelona.

“Las lesiones siempre son jodidas. Hazard no está contento, pero es lo que hay. Espero que vuelva rápidamente con nosotros”, dijo el francés.

El centrocampista belga estaba recuperando su juego. “Estaba en gran forma y estaba demostrando su calidad como hizo en Inglaterra o Francia. Era importante y es un contratiempo, espero que no dure mucho para nosotros”.

El Madrid ha estado afectado por las lesiones durante gran parte de la campaña. Por esta razón el lateral izquierdo, Marcelo, está en duda para disputar el partido ante el rival catalán.

En tanto que el delantero Gareth Bale continúa con sus problemas musculares, pero Zidane descartó una lesión grave.

A pesar de las tres lesiones ocurridas está semana y las anteriores durante la temporada, el técnico francés quitó responsabilidad a los servicios médicos del equipo.

“Son unos de los mejores del mundo. Están encima de los jugadores todos los días. Todos estamos en el mismo barco. Ellos no están contentos cuando hay un jugador lesionado, pero estoy convencido que tenemos a los mejores. Y los jugadores también”, agregó Zidane.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0