miércoles, abril 24, 2024

¡Vuelve! Luke Kuechly tiene un nuevo rol en los Panthers

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Luke Kuechly está de vuelta en Carolina Panthers pero no para comandar la defensa desde el campo sino con un nuevo rol después de su abrupto retiro en 2019 debido a las lesiones.

El ex linebacker se unirá a la oficina de los Panthers como scout profesional, anunció el equipo en un su sitio web.

«Creo que será divertido. Seguirá siendo fútbol. Todavía voy a estar rodeado de buena gente. Eso es lo que importa», dijo Kuechly en una entrevista divulgada por los Panthers.

«Nunca he hecho nada como esto, así que voy a tomarme un día a la vez y ver qué pienso», agregó.

En ocho temporadas con los Panthers, Kuechly estuvo entre los mejores defensores de la NFL, haciendo el Pro Bowl siete veces y ganando el estatus de primer equipo All-Pro cinco veces.

El nuevo papel que desempeñara el ícono de los Panthers le obligará a ver muchos videos de jugadores.

“Si jugamos contra un equipo la semana que viene, tenemos que tener todo preparado y listo para empezar, así que cuando los entrenadores vengan el lunes, no empezarán desde el principio», explicó Kuechly sobre algunas de sus funciones.

Kuechly consideró otros trabajos para esta primera etapa de su carrera después de jugar. La radiodifusión era una opción. También lo era el entrenamiento. Pero por ahora, esto se sentía como el mejor ajuste.

«Exploré algunas otras cosas, y todas eran oportunidades muy buenas. Pero me gusta estar cerca del equipo, me gusta estar cerca de Charlotte”, dijo el nuevo scout de los Panthers.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0