jueves, marzo 28, 2024

Vela-Zlatan: El duelo más esperado de semis en la MLS

Los Ángeles – Estados Unidos.- El camino al título de la MLS se hace cada vez más estrecho. Luego de la primera ronda de playoffs quedaron definidos los ocho equipos que disputarán las semifinales de conferencia. El duelo más esperado enfrentará a dos oncenas de Los Ángeles y pondrá cara a cara al mexicano Carlos Vela y al sueco Zlatan Ibrahimovic.

LA Galaxy, uno de los equipos con más seguidores de la Major League Soccer (MLS), y que viene de vencer a Minnesota, tendrá que ir a el Banc of California de Los Ángeles, de LAFC, para buscar su pase a la final de conferencia.

No la tendrá nada fácil. LAFC tiene la mejor marca de la liga, 72 puntos, y a Vela, el delantero mexicano convertido en la sensación de la temporada. El ariete es amplio favorito para conquistar el premio Más Valioso gracias a sus 34 goles anotados, récord en un campaña.

El Galaxy estará liderado por Ibrahimovic, la estrella sueca que finalizó el año en la tercera posición entre los máximos artilleros.

LAFC tendrá la oportunidad de quebrar la mala racha de no haber ganado en ninguno de los cinco partidos en los que enfrentó a LA Galaxy.

La otra semifinal de la conferencia oeste tendrá a Seattle Sounders como favorito ante Real Salt Lake.

En la conferencia del este, el actual campeón, Atlanta United, recibirá en el Mercedes-Benz Stadium, al Filadelfia Union, que logró por primera vez en su historia estar en las semifinales.

Y en el otro juego que completa la segunda ronda de playoffs, Toronto buscará la épica ante NYC FC en Nueva York.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0