viernes, marzo 29, 2024

Utilizando el banderín, jugador se defendió de sus rivales

Montevideo, Uruguay – El bochornoso enfrentamiento se dio al concluir el partido entre el Independiente del Valle ecuatoriano y el River Plate uruguayo en la Copa Libertadores sub’20.

Los equipos sub’20 del Nacional uruguayo y el Independiente del Valle ecuatoriano disputarán la final la Copa Libertadores de la categoría, este sábado en el estadio Centenario de Montevideo.

El Nacional vapuleó en las semifinales por 0-3 al Sao Paulo, pese a que los brasileños mantuvieron el control del balón.

Nicolás Laborda abrió la cuenta a la media hora de juego, Guillermo May amplió a los 75 minutos y Ronaldo Barrios puso la puntilla al filo del tiempo reglamentario.

En el partido de fondo, el River Plate uruguayo sucumbió en un partido de ida y vuelta ante el Independiente del Valle ecuatoriano por 2-3.

Los ecuatorianos se fueron en ventaja a los 40 minutos con un gol de Renny Jaramillo y con esa renta llegaron al descanso. Los locales remontaron en apenas dos minutos. Pablo Neris igualó en el minuto 50 y Facundo Vigo en el 52. Se perfilaba así una final uruguaya del torneo.

Pero la formación ecuatoriana dio vuelta a la historia también en un lapso de dos minutos. Gonzalo Plata igualó en el 73 y Renny Jaramillo aseguró el paso a la final con una diana en el 75 que de paso marcó su doblete en el partido.

El Independiente del Valle llega a la final con el máximo goleador del torneo en sus filas; Estiven Plaza, con 7. Y el Nacional tiene en Guillermo May su principal arma, 4.

El partido termina en una pelea verbal

Lo triste y reprochable se dio al concluir el partido entre el Independiente del Valle y el River Plate. Los jugadores primero se enfrascaron en una pelea verbal que no paró ahí.

Luego de varios un par de minutos de haberse insultado, los jugadores pasaron a agredirse físicamente. Uno de los futbolistas de Independiente fue rodeado por sus rivales. Al percatarse del hecho, el joven corrió hasta el punto del tiro de esquina y tomó el banderín para utilizarlo como lanza.

Lógicamente los ánimos se calentaron aún más y debieron intervenir las autoridades para evitar un hecho más grave.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0