jueves, marzo 28, 2024

US Open 2019: Nadal está en cuartos de final

Nueva York – Estados Unidos.- El tenista español Rafael Nadal ya se encuentra clasificado para los cuartos de final del US Open 2019, Nadal selló su pase tras vencer a Marin Cilic por 6-3, 3-6, 6-1 y 6-2 en un partido dos horas y 48 minutos.

El español fue de menos a más durante el encuentro. El primer set lo ganó con facilidad, lo que hizo que Cilic se activará y comenzará en el segundo set a mostrar un mejor juego, largo, directo y profundo, que incluso puso a la grada a dudar sobre quien podría ganar la clasificación.

Sin embargo, Nadal no dudo ni un segundo y también subió su nivel de juego, mejorando su rendimiento al servicio y tomando nuevamente el mando.

En los dos últimos sets el tenista español mostró un total dominio del marcador, Nadal exhibió velocidad de piernas y gran acierto en la red. El penúltimo punto del partido resumió su estado de forma, alcanzando una dificilísima bola de Cilic y poniéndola en la esquina bajo la red.

Ante Diego Schwartzman, Nadal buscará ahora un paso a las semifinales. Siendo uno de los favoritos de grupo para llegar a la final, el tenista español podría reencontrarse con Roger Federer, en lo que sería el primer encuentro de ambas leyendas en el US Open.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0