jueves, abril 18, 2024

Únete a la fiesta de lanzamiento de Crown Legacy FC

Charlotte, NC.- Crown Legacy FC, el joven equipo de Charlotte FC para la MLS NEXT Pro, tendrá este fin de semana su fiesta de lanzamiento.

El equipo formará parte de la segunda temporada de MLS NEXT Pro, una liga con 28 clubes de los cuales 27 son filiales de franquicias de la Major League Soccer (MLS).

Crown Legacy FC jugará sus partidos de local en Mecklenburg County Sportsplex, en Matthews, con capacidad para 5.000 personas.

Ver más: Crown Legacy FC suma primeros fichajes

“Estoy emocionado de agregar Crown Legacy FC a la familia de Charlotte FC”, dijo la semana pasada el presidente de Charlotte FC, Joe LaBue, durante la revelación del nombre del equipo filial.

Únete a la fiesta de lanzamiento de Crown Legacy FC

La fiesta de lanzamiento de Crown Legacy FC se llevará a cabo el domingo 5 de febrero en Seaboard Brewing (213 N Trade St, Matthews, NC 28105).

Será un evento de dos horas, de 1:30 pm a 3:30 pm.

El presidente del equipo, Darrius Barnes, estará presente junto con el entrenador en jefe de Crown Legacy FC, José Tavares, el entrenador asistente Pedro Mane y el entrenador de porteros Brian Edwards, entre otros miembros del club.

Ver más: Charlotte FC confirma entrenador para MLS NEXT Pro

Los partidos de Crown Legacy FC se transmitirán en vivo en la plataforma Apple TV como parte de la asociación monumental entre Apple y Major League Soccer.

Los fanáticos pueden mantenerse al día con todas las noticias del club a través de los canales de redes sociales del club (@CrownLegacyFC) y crownlegacyfc.com.

Video: Charlotte FC Inaugura minicancha de fútbol

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0