martes, abril 16, 2024

Tyron Woodley reacciona contra insulto del equipo de Jake Paul

Las Vegas, NE.- En la conferencia de prensa previa a la pelea para Jake Paul vs Tyron Woodley, este jueves, la situación se calentó y hubo mucha tensión.

El altercado ocurrió cuando se dijeron cosas hacia la madre de Woodley, Deborah, y la hermana de Woodley se enfrentó a uno de los compañeros de entrenamiento de Paul.

Ver más: En tren a los juegos de Carolina Panthers

Inmediatamente, los empujones y las vulgaridades se intercambiaron hasta que los de seguridad pudieron controlar la situación y sacar a Woodley y su equipo de la habitación.

Una previa violenta para el combate entre Jake Paul vs Tyron Woodley

Posteriormente, Woodley habló con los periodistas sobre lo que acababa de suceder, “Cuando le falta el respeto a mi madre, es todo un problema”.

Asimismo, lo que se le dijo a la madre de Woodley que desencadenó la confrontación se desconoce, pero según Woodley, el «qué» no importa de todos modos.

Así lo aclaró el campeón de UFC Woodley, “No deberían decir nada. No deberían preguntarle cuánto es dos por dos. Así que estoy mirando, tratando de hacer el enfrentamiento, y lo escucho ir y venir con mi mamá. Es inaceptable».

Justo antes del altercado y la confusión, el peleador, preguntó, “Entonces escucho a Jake decir algo, ‘Sí, está hablando con tu mamá’, o alguna tontería.»

Ver más: Panthers afilan sus garras ante Steelers

Finalmente, remató en su declaración, «Estoy relajado». Y agregó, “No hay nada que puedan hacer o decir para que mi desempeño sea más alto para generar más violencia. Ya estaba en el nivel máximo. Iba a 100 de todos modos».

En conclusión, el incidente aumentó las tensiones para el evento deportivo de combate más esperado del verano. Pero para el ex campeón de peso welter de UFC, dice que esto no agrega ninguna motivación o presión adicional a la pelea de este fin de semana.

Video: Tyron Woodley reacts to Jake Paul’s team disrespecting his mother: «You’ll see people disappear»

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0