viernes, abril 19, 2024

¡Traumático! Andy Murray confiesa que sobrevivió a una masacre

Londres – Reino Unido.- En un documental biográfico realizado por Amazon, la estrella del tenis Andy Murray muestra los momentos más relevantes de su carrera y de su vida. Para sorpresa de todos, con tan solo 9 años de edad, Murray vivió un traumático episodio en su escuela, sobrevivió a una masacre.

En “Andy Murray: Resurfacing”, como se llama el documental, se recuerda ese momento, aunque la dureza del mismo no permitió que el propio Andy fuese capaz de hablar cara a cara con la directora del documental y explicarle lo sucedido. El tenista se limitó a mandar una nota de voz en la que relató los hechos.

En 1996, cuando un hombre llamado Thomas Hamilton entró con cuatro pistolas a la escuela primaria Dunblane y acabó con la vida de 16 niños y una profesora. Esa era la escuela del ahora tenista profesional y él estaba allí cuando todo sucedió.

“Para todos los niños allí sería difícil por diferentes razones. El hecho de que conociéramos al hombre, de que fuimos a su club para niños, de que había estado en nuestro coche, de que lo habíamos llevado a estaciones de tren y cosas así…”, recuerda Murray.

Justamente ese traumático episodio hizo que el pequeño se refugiara en el tenis, donde ha llegado a ser una figura mundial: “Mi sensación es que el tenis es un escape para mí, por todas esas cosas que he embotellado”, relata el tenista.

A pocos meses de la masacre de Dunblane, a Andy Murray también le tocó enfrentar con dureza el divorcio de sus padres.

“No importa cuántas veces me rompa, siempre hay una pequeña parte de mí que dice que no, aún no has terminado, vuelve a subir… No suelo ser de citas cursis y no sé quién lo dijo, pero este mensaje va conmigo. Esta es la historia de mi viaje de los últimos dos años. Espero que les guste» escribió Andy Murray al presentar el trailer de ‘Andy Murray: Resurfacing’.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0