martes, abril 23, 2024

¡Trago amargo! Josef Martínez rompe con La Vinotinto

Caracas – Venezuela.- El delantero de Atlanta United, Josef Martínez, no aguantó las diferencias con el seleccionador de La Vinotinto y anunció que dejará de jugar con el equipo nacional de Venezuela mientras Rafael Dudamel se mantenga en el cargo.

«Es emocional. De desgaste anímico cada vez que voy a la selección actualmente, producto del comportamiento hacia mi persona del quien lidera desde el cuerpo técnico”, dijo el jugador que ha disputado 54 partidos y anotado 11 goles con Venezuela.

Martínez, de 26 años, es la estrella del equipo de Atlanta de la MLS donde tiene el récord de más goles en una temporada, pero en la selección venezolana ha sido relegado al banco de suplementes.

«Espero sepan comprender lo planteado y el dolor que para mí representa esta solicitud. Pero, más doloroso aún es formar parte de algo que ha dejado de ser la Vinotinto de todo un país, para convertirse desde lo interno en un espacio de intereses individuales», se quejó.

El atacante aclaró sin embargo que no renuncia a vestir la camiseta de Venezuela sino a jugar mientras Rafael Dudamel se mantenga como seleccionador.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0