jueves, abril 18, 2024

Tom Brady solo piensa en el Super Bowl

La edad del mariscal de campo de los New England PatriotsTom Brady, se ha convertido en uno de los temas más recurrentes previo al Super Bowl LII contra los Philadelphia Eagles.

Brady se convertirá en el mariscal de campo de mayor edad en iniciar un partido de Super Bowl con 40 años y 185 días, lo que ha generado distintos rumores sobre el posible retiro del pasador estelar.

Tom Brady se convertirá en el mariscal de campo de mayor edad en iniciar un partido de Super Bowl.

«¿Por qué todos quieren tanto que me retire?», cuestionó Brady con una sonrisa frente a la prensa este miércoles. «No lo entiendo, me estoy divirtiendo, el equipo lo está haciendo bien. Sé que soy un poco mayor que los demás, pero lo estoy disfrutando».

Temporada de 4,577 yardas

Esta temporada, Brady lanzó para 4,577 yardas con 32 touchdowns y ocho intercepciones, además guió a los Patriots a una victoria por remontada sobre los Jacksonville Jaguars, 24-20, en el Juego por el Campeonato de la AFC luego de arrancar el último cuarto abajo por 10 puntos.

«Disfruto la experiencia de jugar este deporte, ha sido un sueño hecho realidad en muchas ocasiones. Se requiere mucho trabajo duro para llegar aquí y nuestro equipo está trabajando duro.

«Tuvimos una buena práctica hoy y necesitamos un par más, vamos a enfrentar a un buen equipo.

Finalmente, Brady dejó en claro que el tema del retiro no pasa por su mente en este momento, sólo el próximo partido.

«No estoy pensando en retirarme, estoy pensando en el Super Bowl y en tratar de ganar el partido más importante del año», sentenció.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0