sábado, abril 20, 2024

¡Tensión en los Raiders! Multa, amenaza y suspensión

Oakland – Estados Unidos.- Antonio Brown no ha terminado de salir de una polémica y ya está inmiscuido en otra. El jugador de los Oakland Raiders fue suspendido luego de discutir con el gerente del equipo hasta el punto de amenazar con golpearlo.

Al parecer la molestia de Brown se debió a una multa que recibió por parte del equipo, que no soportó sus constantes faltas en la pretemporada de la National Football League.

El propio Brown dio a conocer la amonestación al publicarla en su cuenta de Instagram.

El wide receiver llegó a tal punto en la discusión con el gerente general de los Oakland Raiders, Mike Mayock, que amenazó con golpearlo en la cara y lo retó a que lo multara por ello, reseñó el diario AS.

El jugador, de 31 años, ya se quejó hace un mes por el nuevo casco autorizado esta temporada por la NFL como parte del uniforme. Incluso llegó a decir que no competería con el nuevo protector.

Brown, oriundo de Miami, llegó este año a los Raiders luego de salir de los Pittsburgh Steelers por problemas con sus compañeros.

Por cada semana de suspensión el jugador dejaría de recibir unos 800 mil dólares.

 

 

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0