sábado, abril 20, 2024

Tenista pierde primer set y golpea a su papá con la raqueta

Washington-Estados Unidos.- En el combinado griego que está presente en el ATP Cup todo queda en familia. El griego Stefanos Tsitsipas se enfrentaba con el australiano Nick Kyrgios cuando tras el perder el primer set tuvo un fuerte enfado por el que sería reprendido por su madre en las tribunas.

Preso de un ataque de ira, el griego estampó su raqueta contra el banquillo donde estaba sentado el capitán del equipo griego y padre del tenista, Apostolos Tsitsipas. La raqueta del número uno griego golpeó el brazo de su padre, quien mostró gestos de dolor tras el pequeño incidente, reseñó La Sexta.

Tsitsipas estaba muy molesto por haber caído 7-6 (7) en un primer muy intenso y muy igualado. La tensión le llevó a perder los nervios y lo pagó su padre, sentado en el banquillo griego. Aunque en el video se aprecia que no fue su intención atacar a su padre. El suceso provocó la intervención de su madre, la extenista Julia Apostoli, que reprobó su actitud desde la grada.

Curiosamente, el partido se alargó hasta el tercer set y todos ellos se tuvieron que decidir en el tie-break. En la segunda manga, el griego fue capaz de sobreponerse al jugador australiano e igualar el partido. Sin embargo, en el set definitivo no fue capaz de superar a Kyrgios, que mostró su versión más seria para acabar ganando 7-6 (7), 6-7 (3) y 7-6 (5), en un partido que duró dos horas y media.

http:/

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0