viernes, abril 19, 2024

Tebow asignado a campo de Ligas Menores

PORT ST. LUCIE, Florida — Tim Tebow fue reasignado por los Mets de Nueva York a su campamento de la Ligas Menores, el martes, después de que se fue 0-4 –con cuatro ponches– en un juego de exhibición contra los Astros de Houston.

El exquarterback de la NFL y ganador del Trofeo Heisman 2007 bateó .056 (1-18) con 11 ponches en siete juegos de la pretemporada de Grandes Ligas. El atleta de 30 años, que no está en el roster de 40 jugadores de los Mets, pasó dificultades debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

»Sólo seguiré trabajando en todas las áreas en las que hemos estado trabajando y progresando. Ese es realmente el foco –para continuar el proceso, el camino y seguir trabajando», dijo Tebow a los reporteros que siguen su trayectoria.

El único hit de Tebow fue un fuerte sencillo al jardín central ante Erick Fedde, de los Nacionales de Washington, el 2 de marzo. Tebow ha sido utilizado solamente como bateador designado o bateador emergente debido a la lesión.

Poco decepcionante

»El tobillo fue un poco decepcionante. Tengo que hacer un muy buen trabajo y sentir que estoy mejorando. Está llegando», dijo Tebow.

Antes en el entrenamiento de primavera, el gerente general de los Mets, Sandy Alderson, dijo que pensaba que Tebow estaría en las Ligas Mayores un día. Tebow dijo que no es su enfoque hasta este punto.

»Definitivamente es el objetivo, y vamos a estar metidos en el trabajo todos los días para un día obtener esa oportunidad, pero no se puede centrar en el resultado final. Tiene que estar en todos los días en el proceso», comentó Tebow. »Es tener una mentalidad a largo plazo con un enfoque aquí y ahora».

El jardinero Tebow puede aparecer en más juegos de Nueva York, pero tendría que ser traído desde el lado de las Ligas Menores.

Dijo que estar en una casa club de Grandes Ligas por primera vez fue gratificante.

»Fue muy diferente estar alrededor de los chicos todo el tiempo, ser capaz de aprender mucho más, pasar por los ejercicios cuando pude y obtener algunos de los turnos al bate también fue significativo», dijo Tebow.

Nueva York también reasignó al lanzador derecho Kevin McGowan al campamento de la Ligas Menores el martes y opcionaron a los derechos Gerson Bautista, Marcos Molina, Jamie Callahan y Corey Oswalt a filiales de Ligas Menores.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0