martes, abril 23, 2024

Team LeBron ganó All-Star Game en memoria de Bryant

Chicago – Estados Unidos.- El Team LeBron se impuso 157 a 155 al Team Giannis en la 69 edición del All-Star Game, que dejó a Kawhi Leonard como el primer jugador en ganar el MVP del partido que desde este año ha sido denominado Kobe Bryant en homenaje a la recién fallecida leyenda de la NBA.

El partido que estrenó un nuevo formato en Chicago comenzó como en las anteriores ediciones sin que los equipos se emplearan a fondo. Cada cuarto era un encuentro independiente pero en el último que definía al ganador sí se fajaron.

Paul, Harden, Anthony Davis, Kawhi Leonard y el propio LeBron James dieron lo mejor de sí en el último tramo para remontar el partido y lograr finalmente un triunfo muy emotivo.

Davis (Lakers) convirtió la canasta de la victoria pero Leonard (Los Angeles Clippers) se alzó con el trofeo MVP al conseguir 30 puntos tras conseguir 11 de 18 tiros de campo, incluidos 8 de 14 triples. Además, capturó siete rebotes, repartió cuatro asistencias y recuperó dos balones.

El Team LeBron utilizó el número “2” en su camiseta en homenaje a Gianna, la hija adolescente de Kobe Bryant, que falleció junto a él y otras siete personas en un accidente de helicóptero a finales de enero.

El Team Giannis tenía el número “24” en tributo a Bryant que usó ese dorsal en la segunda parte de sus 20 años de carrera en Los Angeles Lakers.

Previo al partido un acto en homenaje a Bryant y al también fallecido excomisioando de la NBA, David Stern. Contó con unas emotivas palabras de la exestrella de los Lakers Magic Johnson, seguidas de 8 segundos de silencio por el número que usó Bryant en la primera parte de su carrera.

Posteriormente Jennifer Hudson y Common pusieron sus voces para recordar al cinco veces campeón de la NBA.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0