viernes, abril 19, 2024

Sustito de Keylor Navas le saldrá muy caro al PSG

París – Francia.- Desde hace varios meses el París Saint Germain se encuentra tras la búsqueda de un nuevo portero para el equipo, que además de ser el sustituto de Keylor Navas, genere competencia al costarricense. La primera opción de un nuevo guardameta ha sido el camerunés André Onana, que actualmente milita en el Ajax.

Durante el mercado de verano, el PSG mantuvo acercamientos con el joven camerunes de 23 años de edad,  y al parecer lo hace nuevamente.

André Onana, en la actualidad y tras su participación en la pasada edición de la Champions League (2018/2019), es uno de los futbolistas juveniles que se proyecta con gran futuro en Europa.

Sin embargo, que el PSG logre fichar al portero no será tarea sencilla, pues según información de medios holandeses, el Ajax quiere por Onana una cantidad que se encuentra entre los 40 y los 50 millones de euros, mucho más de lo que pagaron por Keylor Navas que llegó procedente del Real Madrid.

El conjunto parisino no es el único que tiene interés en unir a sus filas a Onana, el Tottenham y el Manchester United, también lo tienen en la mira.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0