martes, abril 23, 2024

Surge nueva demanda por accidente de Kobe Bryant

California – Estados Unidos.- Familiares de cuatro de las víctimas mortales del accidente aéreo en el que falleció la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, demandaron a la empresa de helicópteros por negligencia.

La revelación la hizo de manera exclusiva el portal TMZ, que informó que según los demandantes, Island Express «incumplió de manera negligente y descuidada su deber de poseer, arrendar, administrar, mantener, controlar, confiar, fletar y operar el helicóptero en cuestión de manera razonable».

Las personas que iniciaron el proceso legal son familiares del ex entrenador de béisbol universitario John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa, que jugaba al baloncesto con la hija de Kobe, Gianna Bryant (también fallecida), junto con la entrenadora de baloncesto femenino Christina Mauser.

El ex jugador de Los Angeles Lakers, Kobe Braynt, murió el 26 de enero en un accidente de helicóptero junto a otras ocho personas más en Calabasas, California. La nave privada se estrelló en medio de una densa niebla y provocó un incendio de un cuarto de acre.

En febrero Vanessa Bryant, la viuda de Kobe, demandó a la compañía de helicópteros. New York Times la empresa no tenía licencia para volar cuando la visibilidad estaba comprometida.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0