sábado, abril 20, 2024

Suárez recibe oferta de un club de la MLS

El no del todo satisfactorio inicio de temporada del FC Barcelona tiene a varios jugadores del equipo catalán en la mira. Uno de ellos es el centrodelantero Luis Suárez, objetivo de buena parte de las críticas de la afición ‘culé’.

Sorpresa gigante: Barcelona cae frente al Leganés y pierde su invicto en La Liga de España

Con casi 32 años, el centrodelantero ‘charrúa’ sería conciente de la situación y comienza a analizar la posibilidad de continuar su carrera en otro equipo. Y, quizás, en otro continente.

Según la publicación española Don Balón la estrella sudamericana ya tendría sobre la mesa una tentadora oferta de la MLS, e incluso ya habría comentado a Lionel Messi detalles sobre esta situación.

Messi y CR7 juntos y dirigidos por Zidane: así es el Inter Miami que quiere armar Beckham

Según el medio europeo, serían varios los equipos norteamericanos que estarían dispuestos a prometer a Suárez un contrato «de oro» al internacional uruguayo.

No queda establecido en qué fecha podría generarse esa hipotética transferencia desde el conjunto azulgrana a América del Norte, pero el artículo menciona el final de la actual temporada europea. En otras palabras, en el verano de 2019.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0